.

Enhorabuena a l@s autor@s de las 60 comunicaciones seleccionadas y que han sido enviadas desde: Argentina, Canadá, Colombia, Ecuador, España, Italia, México y Uruguay. Los certificados de participación han sido enviados a los ponentes. Agradeceremos vuestros comentarios a las videocomunicaciones.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

PROYECTO Valor Arte 3:47 PRIMARIA/VALORES- María Ríos (Baradero-Argetina)




Título:Valor Arte
 
Duración: 3:47 País:Argentina Ciudad: Baradero Centro educativo: Escuela Normal Superior Marcos Sastre. Año: 2016 Docente/Autor: María Ríos mail de contacto: marios_bara@yahoo.com.ar
 
Resumen: Se presentan los trabajos desarrollados a partir del Proyecto Institucional de VALORES bajo el nombre "VALOR ARTE" realizados por los alumnos de 6º A y B. Escuela Normal Superior Marcos Sastre. Matt Lamb Paraguas por la Paz.Es un proyecto artístico que implica la pintura y decoración de paraguas por niños. El individuo diseñará artísticamente paraguas que representan sus valores personales de paz mundial. https://proyecto--artes.blogspot.com.ar/

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la propuesta que resuta muy interesante a nivel visual y por el significado simbólico de los paraguas, especialmente pensando desde el punto de vista de la justicia social. ¿quiénes estamos bajo su paraguas?

    He echado de menos, sin embargo, mejor calidad en el audiovosual y especialmente en las imágenes, ya que algunas aparecen borrosas y no transmiten adecuadamente el valor del proyecto. Creo que con una profundización en la técnica y el lenguaje audiovisual su presentación sería mucho más efectiva.

    ResponderEliminar